Orange County abogados que estan aqui para ti

En el bufete de abogados Figueroa Law Firm P.A. en Orlando y Kissimmee, reconocemos que hay una historia detrás de cada caso. Nos tomamos el tiempo para aprender las historias de nuestros clientes. Escuchamos cuidadosamente . A veces, los asuntos legales son el resultado de errores que personas han hecho. Todo el mundo comete errores. Nuestra función no es juzgar, es ayudar a que la gente se pueda mover hacia adelante con sus vidas persiguiendo el resultado más positivo.

Nuestros abogados del condado de Orange ofrecen defense criminal y representacion de el derecho de familia, con compasion y con experiencia para la gente en toda la Florida.

La honestidad es nuestra política

Algunos abogados les gusta usar tácticas de miedo al hablar con sus clientes. Destacan la pena máxima en casos de defensa penal o el peor resultado posible en los casos de derecho de familia. Ese no es nuestro estilo. Nuestro objetivo es establecer expectativas honestas y realistas desde el principio de su caso. Si usted fue acusado de un delito menor y fue su primera ofensa, no vamos a decir que usted podría ir a la cárcel, cuando en realidad, ese resultado es raro. Si el divorcio es sencillo, no le diremos que requerirá una batalla legal cuando no.

Por supuesto, también no vamos a hacer falsas promesas. Si su caso es realmente difícil, no te engañaremos a creer lo contrario. Sin embargo, lo educaremos sobre todos los posibles resultados y vamos a poner todo su esfuerzo para lograr el mejor resultado posible. Tenemos una historial de éxito en la negociación y el juicio, estamos preparados para cualquier desafío.

A medida que su caso progresa, le mantendremos involucrado e informado. Sabemos que este es un momento de tensión en su vida. También sabemos que si se deja en la oscuridad sin saber nada hace situaciones como éstas aún más difícil. Nunca le dejaremos en la oscuridad. Siempre vamos a estar disponible para usted.

Cuéntenos su historia hoy

Cuanto antes se comunique con nosotros, más pronto podemos empezar a sentar las bases para un resultado positivo en su caso de derecho de defense criminal o de la familia. Los correos electrónicos van directamente al abogado.

Mientras que los delitos menores se consideran delitos que son menos graves que la de los delitos graves, cualquier delito menor lleva el potencial de tiempo en la cárcel, las multas, otras sanciones de orden de la corte o los programas obligatorios, y un registro criminal permanente.

Los antecedentes penales pueden interferir con diversos aspectos de su futuro inmediato, a corto o largo plazo, opciones de vida y metas. De las cuestiones de vivienda, a las oportunidades educativas, oportunidades de empleo, o incluso su capacidad para operar legalmente un automóvil. Cualquier situación en la que debe revelar su historial de antecedentes penales, o cuando una verificación de antecedentes penales se lleva a cabo, los antecedentes penales tiene el potencial de pie en su camino.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa delito menor u otros temas de defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Hay dos grados básicos de delitos menores en el Estado de la Florida:

Delito menor de 2do grado: castiga con hasta una multa de $500 dólares, sesenta (60) días de cárcel y / o 6 meses de libertad condicional;

Delito menor de 1er grado: castiga con hasta una multa de $ 1000, doce (12) meses de cárcel y / o libertad condicional.

Cargos menores pueden incluir, pero no están limitados a:

Asalto o agresión;

Navegación bajo la influencia;

Travesura Criminal;

DUI;

Alteración del orden público;

Algunos cargos de violencia doméstica;

Conducir con una licencia suspendida;

Ciertos actos lascivos y lasciva

Vagancia y merodeador;

Menor en posesión de alcohol;

La posesión de marihuana (menos de 20 g) o parafernalia de drogas;

Intoxicación por alteración del orden público;

Prostitución / Solicitud;

Resistencia a la autoridad sin violencia;

Robo (Petit);

Venta no autorizada de alcohol;

Penal "batería" es cuando el acusado toca realmente e intencionalmente otra persona contra la voluntad de la otra, o intencionalmente causa daño físico a otra persona.

Si se trata de la primera infracción de la carga de la batería por lo general será un delito menor de primer grado, castigable por una multa de $1,000.00, doce (12) meses de cárcel y / o libertad condicional.

ABOGADOS EN FFigueroa Law Firm, P.A.

Figueroa Law Firm, P.A fue fundada por la abogada Lisa Figueroa. Ella comenzó su carrera hace más de una década, sirviendo primero como defensora pública antes de formar la firma de abogados para proveer defensa criminal y representación en casos de familia en Orlando.

Estamos de su lado. Siempre lo ha sido. Siempre será.

Algunos abogados de derecho penal comienzan sus carreras como fiscales, donde su trabajo es castigar a la gente, poner a la gente en la cárcel. Siempre hemos estado a su lado y siempre lo estaremos. Apunto de graduarse de la escuela de derecho, nuestra abogada fundadora se convirtió en una defensora pública porque su corazón siempre ha estado en ayudar a las personas, no castigarlos. Lo mismo es cierto para todos en nuestra firma de abogados. Cada día, trabajamos con personas que cometieron errores o fueron acusados injustamente. Ponemos nuestros corazones y nuestra experiencia en conseguir que salgan adelante de estas situaciones difíciles.

Esta actitud no se limita a nuestra práctica de defensa criminal. Lleva a través de nuestra práctica de derecho de familia también. El derecho de familia tiene que ver con ayudar a la gente. Ya sea que usted está pasando por un divorcio difícil o tiene algún otro problema con el que necesita ayuda, usted puede estar seguro de que nuestro bufete de abogados trabajará diligentemente para ayudarle a buscar un resultado positivo.

Para saber más sobre los abogados de nuestro bufete de abogados, revise los perfiles siguientes:

Lisa Figueroa Esq.

Miguel Ángel Figueroa III

Christie L. Mitchell

Abogado Contacto Un Condado de Orange

Nuestra firma le sirve a la gente en Orlando y en toda la Florida, incluyendo estudiantes universitarios, personal militar y cualquier otra persona que se ha encontrado con un problema legal. Contáctenos hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle a encontrar una solución positiva. Su mensaje de correo electrónico irá directamente a un abogado.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Defensa Penal:

DEFENSA CRIMINAL

Si has sido detenido, acusado, o bajo investigación por un delito menor o delito grave puede ser un momento muy traumático. El acusado se enfrenta a lo que es incierto de lo que el resultado final será, cómo su futuro puede verse afectada, y en muchos casos, cómo su familia y seres queridos pueden verse afectados también.

Cualquier cargo criminal penal es un asunto serio en el que conocer sus derechos legales, opciones legales, y las posibles estrategias de defensa pueden ser de suma importancia para su libertad, su futuro, y las metas de la vida.

Hay tres grados básicos de delitos graves en el Estado de la Florida:

Delito grave de 3er grado: castiga con hasta $ 5,000 de multa de cinco (5), años de prisión y / o libertad condicional;

Delito grave de 2do grado: castiga con hasta una multa de $10,000 dólares, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional;

Delito grave de 1er grado: castiga con hasta $15,000 dólares, treinta (30) años de prisión y / o libertad condicional, o vida.

Sobre la base de circunstancias especiales, otras pruebas relacionadas con el delito, y los antecedentes penales, sanciones pueden ser ajustado de acuerdo a las guías de sentencia de los Estatutos de la Florida. Tal como la cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional frente a la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ambas sentencias pueden ser dictadas por el mismo delito mayor grado primero, si los estatutos lo permiten.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa delito grave o de otros temas de defensa penal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Cargos Felony pueden incluir, pero no están limitados a:

Agresión con agravantes (con un arma mortal o lesiones graves, o para una persona mayor o una mujer embarazada);

Agravado Huyendo o eludir;

Maltrato Infantil;

Los delitos informáticos (robo de dinero o propiedad intelectual o la posesión de material pornográfico, lascivo y lascivo.);

Delitos de drogas;

Delito de la batería;

Delito mayor de DUI por un daño grave / muerte o condenas anteriores;

Falsificación, fraude, o Grand Theft;

Homicidio (homicidio o asesinato);

Lascivo y conducta lasciva;

Posesión de arma de fuego oculta (o de un delito previo);

Crimen organizado;

Resistirse al arresto con violencia;

Agresión Sexual.

Busque la asesoría y representación legal de un abogado o abogada con experiencia puede ser muy valiosa para garantizar que sean plenamente conscientes de sus derechos y opciones legales y las posibles estrategias de defensa. Un abogado con experiencia también puede proporcionar la mejor oportunidad para que los cargos se cayan o se reduce, se concederá la libertad condicional en lugar de la cárcel o la pena de prisión, o para lograr la mejor resolución posible en el caso que va a juicio.

Una persona que tiene una condena previa por agresión, asalto con agravantes, o la batería delito grave, y comete una segunda batería, comete un delito grave de tercer grado, castigable con hasta $ 5,000 de multa, cinco (5) años de prisión y / o la libertad condicional.

Una persona comete agresión con agravantes si en el transcurso de la comisión de la batería intencionalmente causa un gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración permanente. Si se usa un arma mortal en la comisión del delito de la batería, o si la persona que era el víctima de la batería estaba embarazada en el momento del delito y el delincuente sabía o debería haber sabido que la víctima estaba embarazada, el castigo y grado es mas alto. Asalto agravado es un delito grave de segundo grado, castigable con hasta un multa de $10,000 dólares, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en el asalto y la batería o otros temas de defensa criminal en Orlando.

Un "asalto" criminal es una amenaza intencional, ilegal por palabra o acto que ver la violencia a otro, junto con una aparente capacidad para hacerlo, y la realización de un acto que crea un temor fundado en otra persona que esa violencia es inminente.

Cuando se enfrenta a cargos por delitos graves o menores, es extremamente importante contratar a un abogado o abogada con experiencia en defensa para darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado o una resolución justa y razonable.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de las personas involucradas en asuntos de defensa penal legales en Orlando, Florida y el área de la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa penal. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Es muy importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva, detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos criminales, contratar a un abogado con experiencia en defensa penal o criminal puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si usted requiere los servicios profesionales legales con respecto a las cuestiones de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

Violations of Probation

Cuando un individuo es acusado de una violación de la libertad condicional (violacion de probatoria), no se les acusa de un delito nuevo. Puesto que el individuo ya se ha dado la libertad condicional en la sentencia, una violación comprobada de que la libertad condicional puede dar lugar a la aplicación de sanciones de acuerdo con las directrices de la sentencia del delito subyacente, que fue acusado el individuo original.

Los tribunales tienen violaciónes de libertad vigilada muy serio porque al darle la libertad condicional en lugar de ir a la cárcel por una condena, que han demostrado un salto de fe que tiene la capacidad de mantenerse fuera de problemas y siga las reglas de libertad condicional. Cuando se viola la libertad condicional, que también han violado la confianza de la corte, no responden favorablemente a si la violación de la libertad condicional se ha demostrado que existen.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en la violación de libertad condicional.

Una persona puede ser acusada de violar su libertad condicional como resultado de una "Violación técnico" o una "Violación de fondo".

Violación Técnica de Libertad Condicional: se produce cuando un individuo viola las condiciones especiales de su libertad condicional impuesta. Este tipo de violación de los términos de libertad condicional no implica cometer un nuevo delito. Comunes violaciónes técnicos de la libertad condicional incluyen:

Cambio de dirección sin permiso;

La falta de pago de las costas judiciales o multas;

La falta de comparecencia para una reunión de la libertad condicional;

Llegar tarde a una reunión de la libertad condicional;

La falta de cumplimentación ordenados por el tribunal clases.

Violación sustantivo de Libertad Condicional: se produce cuando un individuo viola las condiciones de libertad condicional por el acto de cometer un nuevo delito. Si es condenado por el nuevo delito, el individuo no sólo se enfrentará a la condena del nuevo delito, sino que también tienen las guías de sentencia de la delincuencia asociada a lo que condujo a su libertad condicional que se instauró así.

Uno de los peligros de ser acusado de un nuevo delito es que incluso si se le encuentra "no culpable" de la nueva presunto delito, el tribunal aún puede tener la facultad de revocar su libertad condicional y restablecer la condena original y guías de sentencia. A diferencia de su primer juicio, en una audiencia por violación de libertad condicional, el enjuiciamiento sólo debe probar que una "preponderancia de la evidencia" existía.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la violación de la defensa de libertad condicional, póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.

Cuando se carga acusado de una violación de los términos de su libertad condicional, es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a acusaciones de violación de libertad condicional, la contratación de un abogado puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Defensa Criminal con los Cargos de Drogas

Abogada Defensora en Orlando defendiendo cargos de drogas de todos tipos

En el bufete de abogados Figueroa, P.A., estamos aqui para proveer una defensa profesional de delitos de drogas y otros casos, ofreciendo servicios legales de defensa criminal en Orlando, Kissimmee, y varios condados en la Florida Central.

Hay varios tipos de cargos de drogas, con mayor o menor convicción de sanciones, todos los delitos de drogas suelen ser procesado de forma agresiva por la Oficina del Fiscal del Estado, o por los fiscales federales, dependiendo de la naturaleza y los detalles del cargo de droga.

Desde la posesión simple hasta el tráfico de drogas, si usted ha sido arrestado y acusado de un delito de drogas, es tan importante defenderse hacia los cargos de la forma mas fuerte posible. Esto es tan importante porque las consequencias son tan graves.

Buscar asesoramiento y representación legal es una de las primeras cosas que debes hacer en un caso que envuelve un delito de drogas.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de drogas de posesión u otros temas de defensa criminal en Orlando, Kissimmee, y todo la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 217-1836.

Delitos de drogas implican las drogas ilegales, medicamentos con receta obtenido ilegalmente, o otros productos químicos.

El grado de delitos de drogas que se le acusa por lo general depende de:

El tipo de droga;

Cantidad o peso de la droga;

La intención percibida con respecto a las drogas (uso personal, para la venta, distribución o tráfico).

Su récord criminal previo.

Los cargos relacionados con drogas más comunes de delitos en Orlando, Kissimmee y Florida Central son:

Posesión de Drogas;

La obtención de una sustancia controlada mediante fraude;

La posesión con intención de distribuir;

Tráfico de drogas;

Venta y / o entrega;

Intento de vender de drogas ilegales o sustancias controladas;

La posesión de parafernalia o equipo de fabricación;

La distribución de drogas ilegales o sustancias controladas;

Fabricación y el cultivo de marihuana o otras sustancias controladas...

... y por lo general envuelven los siguientes tipos de medicamentos y productos químicos:

La marihuana;

La cocaína;

Crack;

La heroína;

El éxtasis;

El LSD;

GHB;

La ketamina;

Metanfetaminas;

...Y varios medicamentos con receta que incluyen, pero no se limitan a Oxycontin, codeína, Vicodin, oxicodona, hidrocodona, Xanax, etc ..

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales en materia de defensa de drogas u otros temas de defensa penal, le recomendamos a que busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia con la defensa de cargos de drogas en Orlando, Kissimmee, o el la Florida Central. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Siendo acusado de cualquier delito, es importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de drogas, la contratación de un abogado o abogada con experiencia de drogas puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si necesita servicios jurídicos profesionales en materia de defensa de drogas de carga u otros temas de defensa penal, sea proactivo en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada ccon experiencia en Orlando con estos casos. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario de contacto para una consulta legal confidencial.

THEFT CHARGES

El robo Penal se produce cuando una persona sabiendo o intencionalmente obtiene o utiliza, o se esfuerza por obtener o usar la propiedad de otro con la intención de forma temporal o permanente deprivar al dueño de la propiedad de poseer, usar o beneficiarse de la propiedad.

Petit theft (un delito menor) de propiedad de menos de $ 300.00 es un delito menor castigable por hasta 1 año de cárcel y puede resultar en una suspensión de licencia de conducir si es declarado culpable.

Grand Theft (un delito mayor) implica la propiedad o los activos de $ 300.00 o más. Grand Theft es un delito grave que se castiga con hasta 5 años de prisión.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de casos de robo de todos tipos en Orlando, el condado de Orange, Kissimee, el condado de Osceola, y todo la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Para aquellos que se encuentran en posesión de propiedad robada, es muy importante no decir nada sin su abogado o abogada. Dependiendo de la cantidad y el valor de la propiedad robada, si usted admite que el conocimiento de los bienes robados, el fiscal puede optar por buscar el tráfico de cargas de propiedad robada, lo cual es un delito grave de segundo grado, castigable por hasta una multa de $ 10,000.00, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional.

También existen situaciones que resultan en una escalada de cargos de robo de un delito grave en tercer grado a un delito grave de segundo grado o primer.

Cargos de robo, no solo se ven relegadas a los individuos que tomaron físicamente los bienes robados o de los activos. Cualquier persona que inicia, organiza, planifica, financia, dirige, administra o supervisa el robo de la propiedad y o objetos robados, será culpable de un delito grave de primer grado, castigable por hasta una multa de $ 15,000.00, treinta (30) años prisión y / o la libertad condicional (o sea "probatoria").

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a Petit theft o la defensa de Grand Theft u otros temas de defensa penal, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa criminal y casos de robo. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Siendo acusado de cualquier delito, es importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de Petit theft o robo, contratar a un abogado o abogada defensor con experiencia puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si necesita servicios legales profesionales en materia de defensa con cargos de robo u otros temas de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa de Orlando, Kissimmee, y Florida Central. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

DUI Charges

Una persona puede ser arrestada y acusada de un delito penal por DUI, si se determina que están bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas ilegales, medicamentos u otras sustancias controladas, que pueden perjudicar la habilidad para operar un vehículo de motor.

Frente a los cargos de DUI es un asunto serio como la naturaleza de la infracción pone las vidas de otros en peligro. Por esta razón, los fiscales y la policía por lo general, se agotan todos los medios legales a fin de lograr una condena.

Si has sido detenido y acusado de un delito penal por DUI, puede ser extremadamente importante que usted busque consejo legal y representación de un abogado o abogada con experiencia.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de DUI u otros temas de defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Cuando un individuo es detenido por sospecha de conducir bajo la influencia (DUI), a menudo se le preguntó a someterse a algún tipo de "prueba de sobriedad." Estas pruebas son inherentemente diseñada para pedirle que realice acciones que normalmente no se realizan. En pocas palabras, que son esencialmente diseñado para hacer que usted no lo pases o para forzarlo a dar sangre para una prueba de sangre.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la defensa de DUI u otros temas de defensa penal, le insistamos a que busque consejo legal de un abogado con experiencia en Orlando con la defensa de DUI. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el 407-217-1836 para hacer una consulta legal confidencial.

Al ser acusado es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva, detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de DUI, la contratación de un abogado con experiencia en defensa de DUI puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si usted requiere los servicios profesionales legales con respecto a la defensa de DUI u otros temas de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia en Orlando y la defensa de DUI. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

Driving Charges

El Bufete de Abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de violaciónes de tráfico o defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Violaciónes de tráfico pueden incluir, pero no están limitados a:

Violaciónes móviles, tales como:

El exceso de velocidad;

Conducción negligente;

No ceder el paso;

Los cambios de carril indebidos;

Conducir durante horas restringidas;

Violaciónes de retención para niños;

Ilegal vueltas en U;

Violaciónes de tráfico de luz o señal de stop;

Violaciónes sin movimiento tales como:

Violaciónes del cinturón de seguridad;

Estacionamento indebido;

Envases abiertos de bebidas alcohólicas;

Puntos en contra de su licencia de conducir se agregan normalmente para violaciónes moviles. Estas infracciones de tráfico por lo general no tienen la posibilidad de ir a la cárcel, pero todavía puede llevar a multas considerables.Violaciónes de tráfico también puede causar que sus tasas de seguro suban y puede resultar en la suspensión de licencia de conducir si tiene múltiples delitos.

Dependiendo de la cita, su historial de manejo, y las circunstancias especiales relativas a la supuesta infracción de tránsito, un veredicto de culpabilidad puede resultar en:

Fuertes multas;

Potencial de tiempo en la cárcel, si se tira otra vez mientras su licencia está suspendida;

La suspensión de sus privilegios de conducir;

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales en materia de defensa de violaciónes de tráfico o problemas de la defensa penal, busque consejo legal de un abogado con experiencia. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.

Cuando has sido citado por una violación de tráfico, infracción, multa, multa de tráfico, es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y tener una defensa agresiva, detallada y dedicada en su esquina.

DOMESTIC VIOLENCE CHARGES

Debido a la mayor atención local, regional y nacional sobre la violencia doméstica y los crímenes de la batería, así como la protesta pública de los activistas y grupos de apoyo, y la presión política que se coloca sobre los funcionarios electos, el sistema judicial a menudo tratan de perseguir la violencia doméstica y los crímenes de la batería rápidamente, con dureza, y con todo el rigor de la ley.

La violencia doméstica y delitos de la batería con frecuencia incluyen delitos como:

Asalto y agresión;

El asalto sexual;

Allanamiento de morada;

Detención ilegal;

El acoso;

La violación conyugal;

El acecho;

El asalto sexual;

Secuestro;

Violaciónes de ordenes de proteccion o mandamientos judiciales;

Al acusado de un delito de violencia doméstica no sólo es su reputación puede estar en juego, pero su libertad también.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en la violencia doméstica: la defensa de la batería u otras cuestiones de defensa criminal en Orlando, Florida y el área circundante de la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Debido al enfoque agresivo para perseguir los delitos de violencia doméstica, muchas personas tienen que defenderse de los cargos criminales que son injustificadas. En algunas situaciones, el individuo puede haber sido falsamente acusado de violencia doméstica en el calor del momento, a raíz de una disputa verbal, o después de un desordenado ruptura. La mejor defensa de una acusación de un delito de violencia doméstica es buscar el asesoramiento de un abogado o abogada con experiencia.

Nosotros le informaremos de sus derechos legales, examinar todas las pruebas en su contra, así como la evidencia que apoya su reclamo de inocencia, y le informará de su mejor estrategia de defensa posible. Nos empeñaremos en trabajar en su nombre para obtener que retiraron los cargos, la reducción de los cargos, o obtener libertad condicional en lugar de la cárcel o la pena de prisión, y cuando sea necesario, utilice todos los recursos legales disponibles al mismo tiempo para representar en un juicio.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la defensa la violencia doméstica, u otros temas de defensa penal, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia con casos de la violencia doméstica en Orlando. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.

Derecho de Familia:

DERECHO DE FAMILIA

Divorcio

Con el fin de obtener el divorcio en el Estado de Florida, ya sea usted o su cónyuge debe ser un residente de este Estado por un período de seis meses anteriores a la presentación de una petición de disolución del matrimonio . Florida le permite divorciarse sin tener que echar la culpa a una de las partes , esto se refiere a veces como un divorcio "sin culpa". Entonces la infidelidad, o el abandon del hogar, normalmente no tiene impacto o efecto en un diovrcio en la Florida. Es suficiente si hay diferencias irreconciliables entre el esposo y la esposa . Junto con la disolución de la situación de las partes como casado y restauración de las partes en estado de soltería , un tribunal también determinará cómo la propiedad de las partes se divide (llamado Distribución Equitativa ) , si la pensión alimenticia o es apropiado , si hay hijos comunes a las partes, el tribunal establecerá un plan de crianza y manutención de los hijos .

Distribución Equitativa

Como regla general, cualquier activo adquirido o pasivo incurrido por una parte en el matrimonio se considera bienes gananciales o de la deuda civil y sujeto a la división por un tribunal. Esta regla es cierto independientemente de si un solo partido adquirió el activo o el nacimiento de la deuda (con excepciones limitadas , como una herencia ) . La presunción es que los activos y pasivos deben dividirse por igual , sin embargo , un tribunal tendrá un peso de varios factores para determinar si sería conveniente dividir desigual activos y pasivos conyugales.

Pensión Alimenticia

La pensión alimenticia es la manutención del cónyuge y se pretende mantener cada parte en el estilo de vida que él o ella se ha acostumbrado a durante el matrimonio. Para que un tribunal de la pensión alimenticia premio a una fiesta, la parte que solicita la pensión alimenticia debe tener una necesidad real para el soporte y la parte de la que se solicita la pensión alimenticia debe tener la capacidad de pagar . Una vez que el tribunal determine la necesidad de una de las partes y la capacidad de la otra parte a pagar, un tribunal analizará varios factores para determinar la cantidad y el tipo de pensión alimenticia otorgado .

Niños

Cuando hay hijos menores comunes, el tribunal establecerá un plan de crianza . Un plan de crianza se esbozarán las responsabilidades de las partes , incluyendo la autoridad para tomar decisiones y que día los niños pasan con cada padre . En general , ambos padres comparten la toma de decisiones importantes en relación con las cuestiones médicas , educativas y religiosas de los niños. Un tribunal establecerá un horario de tiempo compartido con los niños teniendo en cuenta el interés superior de los hijos menores de edad . Es la política pública del Estado de la Florida que un menor de edad tiene un contacto continuo y frecuente con ambos padres.

Sustento de Menores también será establecido por la Corte cuando hay niños menores implicados. La pensión alimenticia se establece de conformidad con las directrices legales e incluyen los ingresos netos de cada partido, que parte paga el seguro de salud , que parte paga la guardería , en su caso , y el número de pernoctaciones de los hijos menores de edad pasan con cada parte.

Daños corporales:

ORLANDO ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Un accidente puede convertir su vida al revés en un abrir y cerrar de ojos. De repente, usted puede encontrarse en la sala de emergencia, una estancia prolongada en el hospital y sin trabajo mientras se recupera de sus lesiones. A través de todo, va a estar tratando de centrarse en la recuperación de su salud, pero preocupado por los costos que van en aumento cada día.

Consulta gratis. Sin gastos a menos que recuperar el dinero. Llámenos al 800-573-6423.

Si usted se lesionó en un accidente causado por la negligencia de otra persona en la Florida Central, usted no tiene que luchar la batalla para recuperar la compensación solo. A su vez a Figueroa Law Firm en Orlando. Nuestros abogados ofrecen décadas de experiencia en las habilidades que son necesarias para negociar un acuerdo justo y ganar en los tribunales, si el juicio se hace necesario.

Llámenos para obtener más información sobre nuestra práctica indemnización por lesiones personales. Podemos manejar todos los tipos de lesiones complejas y demandas judiciales por negligencia la muerte, con un énfasis especial en las reclamaciones relacionadas con:

Auto y accidentes de vehículos de motor: Incluyendo coche, camión y los accidentes de motocicleta, los casos de conductores sin seguro o con seguro insuficiente, y los conductores ebrios o distraídos.

Resbalón y caída lesiones: Llevamos a cabo los dueños de propiedades residenciales y comerciales responsables de los asentamientos de seguro a las personas que han resultado heridos a causa de una propiedad defectuoso o peligroso.

Los productos defectuosos: Si usted se lesionó durante el uso de un producto de consumo defectuoso o lesiona en el trabajo a causa de una herramienta industrial defectuoso o equipos, podemos ayudarle a obtener una compensación completa y justa.

La negligencia médica: Los médicos y profesionales de la medicina con licencia en la Florida están obligados a proporcionar un nivel esperado de diagnóstico y tratamiento médico. Si usted se lesionó a causa de un mal diagnóstico, error de medicación de un médico o negligencia, vamos a luchar agresivamente para ayudarle a recuperar la compensación.

Además de litigios por lesiones personales, nuestros abogados también pueden ayudarle con sus beneficios de veteranos y los casos de discapacidad del Seguro Social si usted ya no puede trabajar debido a una lesión o discapacidad.

Llámenos hoy para hablar con un abogado experimentado en lesiones personales

Cuanto más rápido llegue a un abogado de su lado, más posibilidades tendrá de obtener el premio liquidación total o jurado tiene derecho a. Dondequiera que usted se lesionó en la Florida Central, llame a nuestras oficinas en Orlando sin cargo al 800-573-6423 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de inmediato.

Typos de Lesiones Personales:

Accidentes de Auto:

ORLANDO ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Florida es uno de los principales estados de accidentes automovilísticos que resulta en lesiones graves y la muerte. Desafortunadamente, también somos uno de los principales estados para los conductores sin seguro médico.

Si usted sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico en una carretera en la Florida Central, asegúrese de tener un abogado con experiencia de su lado. Llame Figueroa Law Firm, P.A en Orlando inmediato.

No hable con la compañía de seguros hasta que conozca sus derechos y lo mucho que su caso es realmente vale la pena. Llame a nuestras oficinas en Orlando sin cargo al 800-573-6423.

Nuestros abogados son reconocidos por nuestro enfoque honesto basado en el trabajo duro. Cada cliente que representamos trabaja directamente con uno de nuestros abogados. A partir de su consulta gratuita inicial hasta la resolución final de su vehículo de motor importa litigios accidente, usted puede confiar en que usted se mantendrá plenamente informado y en control de las decisiones relativas a un acuerdo o juicio.

Nuestra experiencia coche litigios accidente incluye asentamientos significativos para casos tales como:

Colisiones frontales

Colisiones, colisiones T-bone

Accidentes automovilísticos conductor ebrio

Los accidentes causados ​​por exceso de velocidad o conducción temeraria

Los accidentes causados ​​por un conductor que estaba enviando mensajes de texto mientras se conduce

Motorista sin seguro y con seguro insuficiente (UIM) accidentes

Los accidentes que involucran camiones comerciales

Los accidentes de motocicleta

Obtener una evaluación honesta de su caso

Sabemos que hay muchos abogados en la Florida Central que dicen que tienen experiencia en casos de accidentes automovilísticos. En Figueroa Law Firm, prometemos una evaluación honesta de su reclamo. Si no creemos que se puede obtener una solución superior a lo que la compañía de seguros está ofreciendo, le informaremos de manera honesta.

Llámenos para hacerle una consulta gratuita

Desde nuestras oficinas en Orlando, nuestros abogados representan a las personas heridas en automóviles y vehículos de motor accidentes en cualquier lugar en la Florida Central. Llámenos al número gratuito 800-573-6423 o utilice nuestro formulario de contacto de correo electrónico conveniente para organizar una llamada de regreso de uno de nuestros abogados.

Resbalones y lesiones por caídas:

ORLANDO SLIP y caídas LESIONES ABOGADO

Los propietarios de viviendas, propietarios de negocios y los municipios en la Florida tienen la obligación legal de tomar medidas razonables para asegurar que los visitantes sobre sus propiedades no están sujetos a defectos y peligros que pueden causar lesiones. Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída y se siente la condición de la propiedad o negligencia del dueño de la propiedad puede haber sido la causa del accidente, usted tiene el derecho a pedir una indemnización por los daños financieros.

Resbalones y caídas accidentes se presentan bajo el título legal de las reclamaciones de responsabilidad locales. Esto se considera una de las áreas más complejas de la ley de lesiones personales, a menudo con múltiples partes que puedan considerarse responsables por daños y perjuicios.

Figueroa Law Firm, en Orlando, es reconocida como una empresa destacada litigios con experiencia representando a clientes en las negociaciones de acuerdos de seguros y los juicios con jurado. Desde donde quiera que estés en la Florida Central, llámenos gratis al 800-573-6423 para discutir su demanda por lesiones con uno de nuestros abogados.

Reclamaciones Común resbalones y caídas o premisas de responsabilidad incluyen lesiones y muerte por negligencia que resulte de:

El fracaso para limpiar un piso mojado en una tienda y negocio pasillos

La caída de productos, materiales o equipos

Aparcamiento de rampa y estacionamiento lesiones

Aceras inseguras y entradas

Municipales y residenciales accidentes piscina

Parque infantil y columpio accidentes set

Lesiones por asalto, seguridad insuficiente

Si su accidente lo ha dejado con una incapacidad permanente y no pueden regresar a trabajar, deje que nuestros abogados le ayudan con su reclamo de Incapacidad del Seguro Social.

Llámenos para concertar una consulta gratuita acerca de su Solución de resbalón y caída

Nosotros nos encargamos de la lesión de resbalón y caída y litigios por muerte injusta en base a honorarios de contingencia. Usted paga sin costo inicial para la investigación, la preparación y la sedimentación o tratar su caso. Usted sólo paga si ayudamos a recuperar daños monetarios en un premio de liquidación o jurado.

Llámenos al número gratuito 800-573-6423 o comuníquese con nuestras oficinas en Orlando por correo electrónico para concertar una consulta inicial gratuita.

Productos Defectos:

ORLANDO ABOGADOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Fabrica de productos, envasadores, distribuidores e instaladores tienen la responsabilidad legal de los consumidores estadounidenses. El producto debe estar diseñado para tener en cuenta la posibilidad de que pueda causar una lesión si se usa en condiciones normales. Instrucciones para el uso seguro y apropiado deben ser claras y etiquetas de advertencia deben ser visibles si hay una posibilidad de peligro.

La presentación de una demanda de indemnización después de sufrir una lesión o la pérdida de un ser querido a causa de un producto defectuoso o peligroso es cada vez más difícil con cada año que pasa en la Florida. Los fabricantes y los abogados de la defensa de seguros saben que los jurados potenciales están poniendo más culpa a las víctimas. Si usted se lesionó durante el uso de un producto de consumo defectuoso, producto de los niños o equipo industrial, asegúrese de que su abogado tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para luchar agresivamente en su nombre.

Los casos de responsabilidad de productos son complejos. Obtener un abogado con experiencia en su lado.

Llame Figueroa Law Firm, P.A, nuestros abogados litigantes de lesiones personales investigarán a fondo la causa de su accidente la responsabilidad del producto. Mientras se está recuperando de sus lesiones o la muerte de un ser querido, vamos a estar trabajando duro para usted, preparando el, caso más claro más fuerte posible para completos y justos daños monetarios.

Los tipos más comunes de demandas de responsabilidad por productos incluyen las lesiones y la muerte como resultado de:

Incendios y explosiones

Choque eléctrico

Defectuoso productos médicos y productos farmacéuticos

Juguetes peligrosos y productos para niños

Herramientas eléctricas peligrosas

Falla del equipo industrial en el trabajo

Nos proporcionará una evaluación del caso honesta de su defectuosa Demanda Producto

No todas las lesiones se traducirá en una exitosa demanda de responsabilidad de productos. Algunos productos son peligrosos por su diseño y uso, y se espera que los consumidores a ser conscientes de los peligros si se usa incorrectamente. Cuéntanos acerca de las circunstancias de su accidente. Hemos construido nuestra reputación en la honestidad y la integridad. No vamos a aceptar un caso de litigios de responsabilidad de producto si no siente que tiene la evidencia fuertemente en su favor. No hable con un ajustador de seguros o el abogado del fabricante hasta que tenga la oportunidad de hablar con nosotros.

Llámenos para discutir su responsabilidad por el producto, lesiones personales o caso de homicidio culposo

Desde nuestras oficinas en Orlando, representamos a clientes lesionados a causa de productos defectuosos o peligrosos en cualquier lugar en la Florida Central. Llámenos al número gratuito 800-573-6423 o enviar un correo electrónico para concertar una consulta inicial gratuita. Usted nos paga sólo si se recupera el dinero de un premio de la liquidación o el jurado.

Negligencia Medica:

ORLANDO ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MEDICA

En condiciones específicas, médicos y profesionales de la salud con licencia en la Florida pueden ser demandados por mala práctica por una persona que pueda demostrar lesiones o la muerte de un ser querido debido a la negligencia. En general, la negligencia médica requiere un demandante para demostrar que los profesionales médicos cumplen con el estándar esperado de la atención en relación con el diagnóstico, medicación, tratamiento y seguimiento.

Si usted reside en la Florida Central, o fue tratado por una licencia o un centro médico profesional en el área y se siente usted fue lesionado debido a la negligencia, Figueroa Law Firm está listo para ayudarle a luchar para la compensación completa y justa. Nuestros abogados son reconocidos por nuestras estrategias agresivas, inteligente para ayudar a nuestros clientes a recuperar el dinero que tienen derecho a recibir tratamiento médico, pérdida de ingresos, y el dolor y el sufrimiento asociado con las lesiones o la muerte de un ser querido.

Los tipos comunes de casos de negligencia médica son el resultado de:

El diagnóstico erróneo de cáncer o de otras enfermedades que amenazan la vida

Las lesiones de nacimiento a la madre o el bebé

Los errores de medicación

Las infecciones hospitalarias

Errores de comunicación entre el hospital y el médico de atención primaria

Errores sala de emergencias

La primera llamada debe ser un abogado de Litigios Experienced

Llame a nuestras oficinas en Orlando, Florida, al 800-573-6423 o utilice nuestro formulario de contacto de correo electrónico conveniente disponer de una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados. Practicamos con integridad. No vamos a aceptar un caso de negligencia médica a menos que estemos seguros de que hay pruebas de irregularidades.

BENEFICIOS DE VETERANOS:

ORLANDO ABOGADOS DE BENEFICIOS DE VETERANOS

Vamos a trabajar duro para ayudarle a obtener los beneficios que se sacrificaron para obtener

Si usted o un ser querido enfermo en su familia que reside en la Florida Central tiene derecho a recibir beneficios de veteranos, llame a Figueroa Law Firm, P.A en Orlando en busca de ayuda. Vamos a recoger todos los informes y documentos pertinentes necesarios para presentar una reclamación aprobada.

Consulta Gratis · Nos encargamos de todo!

Hemos construido nuestra reputación en la integridad. Ofrecemos una primera consulta gratuita para evaluar su reclamo de beneficios. También podemos determinar si usted es elegible para otros beneficios del gobierno para su discapacidad, incluidos los pagos Seguro Social por Incapacidad (SSDI).

¿Ha tenido su atención médica u otros beneficios de veteranos también denegada?

No es inusual para los veterinarios cualificados tengan su reclamo inicial para beneficios negados por los beneficios locales de Veteranos de la Junta de Elegibilidad. Traiga sus documentos reclamación negada a nosotros. Vamos a revisar los documentos y evaluar sus opciones para avanzar en una apelación.

Llámenos con sus preguntas sin cargo al 800-573-6423 o enviar un correo electrónico para solicitar una llamada de regreso de uno de nuestros abogados.

DISCAPACIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL:

ORLANDO ABOGADO DE DISCAPACIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Honorarios legales están limitadas por ley Federal! Llamanos Al 800-573-6423.

Si usted ha trabajado en los últimos 10 años, que debería haber estado pagando un porcentaje de sus ganancias en el sistema federal de Seguro Social por Incapacidad (SSDI). Ahora que tiene una discapacidad que no le permite regresar al trabajo, usted tiene derecho a cobrar los pagos.

¿Cuánto va a pagar?

Por ley federal, los abogados sólo pueden cobrar un porcentaje del monto del salario que se le debe, que se remonta a la fecha de nuestra incapacidad inicial. La cantidad máxima que un bufete de abogados puede cobrar es de $ 6.000 y ninguna cantidad adicional se puede deducir de los pagos futuros. Usted NUNCA pagar más a su abogado que usted tiene derecho a recibir beneficios.

Ya sea que usted está presentando por primera vez o ha tenido su reclamación denegada, gire a Figueroa Law Firm, P.A en Orlando para obtener ayuda. Ofrecemos una consulta gratuita para evaluar su reclamo y le damos una evaluación honesta de sus posibilidades de aprobación. Si usted nos contrata, usted no paga nada por adelantado. Vamos a actuar con rapidez para reunir todos los expedientes y presentar su reclamo de acuerdo a los cronogramas y plazos requeridos. Nos encargamos de todo el seguimiento y mantendremos completamente informado del progreso de su caso.

Usted se concentra en su vida. Nos concentraremos en su reclamo de SSDI. Llámenos.

Llame a nuestras oficinas en Orlando sin cargo al 800-573-6423 o envíe un correo electrónico para concertar su consulta gratuita hoy.

APELACIONES:

Nuestro sistema de justicia es una estructura increíblemente compleja que tiene sus imperfecciones. Los jueces a veces cometen errores en las resoluciones y sentencias. Una serie de problemas técnicos y de procedimiento puede justificar apelando el resultado de un proceso penal, caso de divorcio u otro procedimiento legal.

Si usted sufrió recientemente una grave injusticia en un tribunal de la Florida Central, la acción rápida de conseguir un asesor jurídico cualificado es una necesidad. Plazos estrictos se aplican en la mayoría de los asuntos de apelación, y el examen inmediato de su caso pueden ser esenciales para la construcción de su apelación.

Dedicado Evaluación y seguimiento de su derecho a apelar

Aunque la mayoría de la gente tiene cierta conciencia de que las apelaciones son posibles, sólo un abogado bien informado puede evaluar si usted tiene motivos para una apelación y cumplir con otros requisitos. Fiscal Lisa Figueroa tiene un amplio conocimiento de la Regla 3.850, que establece fundamentos legales para las apelaciones de la Florida, así como las cuestiones constitucionales que se plantean en muchas apelaciones.

Sra. Figueroa, un abogado defensor juicio probada, así como un apelaciones criminales Orlando abogados, está bien equipado para evaluar su apelación potencial de una injusta condena o sentencia excesiva. Nuestra firma también evalúa y maneja apelaciones de derecho de familia que puedan derivarse de la falta de un juez para tomar hechos cruciales, o la legislación que les, en consideración.

¿Necesita un abogado de Apelación Kissimmee Area? Nuestra Orlando firma proporciona Apelaciones Representación A lo largo de la Florida Central.

En Figueroa Law Firm, P.A, nos sentimos orgullosos de ofrecer el máximo en claro consejo práctico y legal de cada cliente. Si usted no tiene motivos para una apelación o perseguir un solo es probable que sea un costo prohibitivo, le diremos exactamente eso. Si se hizo una injusticia, abogada Lisa Figueroa hará todo lo posible para ayudarle a superar por la navegación por el proceso de apelación.

Para una consulta gratis para discutir su caso específico y las opciones legales, póngase en contacto con nosotros ahora. Ofrecemos un abogado en un fluido español, así como Inglés, y aceptamos las tarjetas de crédito como pago por nuestros servicios.

DIVORCIO:

Con el fin de obtener el divorcio en el Estado de Florida, ya sea usted o su cónyuge debe ser un residente de este Estado por un período de seis meses anterior a la presentación de una petición de disolución del matrimonio. Florida le permite divorciarse sin tener que echar la culpa a una de las partes, esto se refiere a veces como un divorcio "sin culpa". Es suficiente si hay diferencias irreconciliables entre el esposo y la esposa. Junto con la disolución de la condición de las partes como casado y restauración de las partes en estado de soltería, un tribunal también determinará cómo la propiedad de las partes se divide (llamado Distribución Equitativa), si la pensión alimenticia o manutención del cónyuge es apropiado, si hay hijos comunes a las partes, el tribunal establecerá un plan de crianza y manutención de los hijos.

Distribución equitativa

Como regla general, cualquier activo adquirido o pasivo incurrido por una parte en el matrimonio se considera bienes gananciales o de la deuda civil y sujeto a la división por un tribunal. Esta regla es cierto independientemente de si un solo partido adquirió el activo o el nacimiento de la deuda (con excepciones limitadas, como una herencia). La presunción es que los activos y pasivos deben dividirse por igual, sin embargo, una corte le pesan varios factores para determinar si sería apropiado dividir desigual activos y pasivos conyugales.

Pensión alimenticia

La pensión alimenticia es la manutención del cónyuge y se pretende mantener cada parte en el estilo de vida que él o ella se ha acostumbrado a durante el matrimonio. Para que un tribunal de la pensión alimenticia premio a una de las partes, la parte que solicita la pensión alimenticia debe tener una necesidad real para el soporte y la parte de la que se solicita la pensión alimenticia debe tener la capacidad de pagar. Una vez que el tribunal determine la necesidad de una de las partes y la capacidad de la otra parte a pagar, un tribunal analizará varios factores para determinar la cantidad y el tipo de pensión alimenticia otorgado.

Niños

Cuando hay hijos menores comunes a las partes, el tribunal establecerá un plan de crianza. Un plan de crianza se esbozarán las responsabilidades de las partes, incluyendo la autoridad para tomar decisiones y que día los niños pasan con cada padre. En general, ambos padres comparten la toma de decisiones importantes en relación con las cuestiones médicas, educativas y religiosas de los niños. Un tribunal establecerá un horario de tiempo compartido con los niños teniendo en cuenta el interés superior de los hijos menores de edad. Es la política pública del Estado de la Florida que un menor de edad tiene contacto continuo y frecuente con ambos padres.

Sustento de Menores también será establecido por la Corte cuando hay niños menores implicados. La pensión alimenticia se establece de conformidad con las directrices legales e incluyen el ingreso neto de cada partido, que parte paga el seguro de salud, que parte paga la guardería, en su caso, y el número de pernoctaciones de los hijos menores de edad pasan con cada parte.

CONTACTAR

Mientras que esta página web ofrece información general, no constituye asesoramiento jurídico. La mejor manera de obtener orientación sobre su problema legal específico es ponerse en contacto con un abogado. Para programar una reunión con un abogado, por favor llame o complete el formulario de admisión a continuación.

Etiquetas en negrita y Este gráfico indica un campo obligatorio. indicar la información requerida.

Información personal

Nombre

Se requiere campo AddressThis Email.

Zip estado

Teléfono

Preferencias de contacto

¿Cómo le gustaría ser contactado?

Marque todo lo que corresponda.

Correo electrónico Teléfono

¿Como podemos ayudarte?

Breve descripción de su problema legal

El uso del Internet o de esta forma de comunicación con la empresa o con cualquier miembro de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario.

He leído el disclaimer

Privacidad Politica

Enviar este mensaje

Figueroa Law Firm, P.A.

5626 Curry Ford Road, Suite 140

Orlando, FL 32822

Teléfono: 407-217-1836

Línea gratuita: 800-573-6423

Fax: 407-999-8982

Mapa y Direcciones

Figueroa Law Firm, P.A.

28 Broadway Avenue

Suite de 206

Kissimmee, Florida 34741

Teléfono: 407-217-1836

Línea gratuita: 800-573-6423

Fax: 407-999-8982

Mapa y Direcciones