Divorcio

Con el fin de obtener el divorcio en el Estado de Florida, ya sea usted o su cónyuge debe ser un residente de este Estado por un período de seis meses anteriores a la presentación de una petición de disolución del matrimonio . Florida le permite divorciarse sin tener que echar la culpa a una de las partes , esto se refiere a veces como un divorcio "sin culpa". Entonces la infidelidad, o el abandon del hogar, normalmente no tiene impacto o efecto en un diovrcio en la Florida.  Es suficiente si hay diferencias irreconciliables entre el esposo y la esposa . Junto con la disolución de la situación de las partes como casado y restauración de las partes en estado de soltería , un tribunal también determinará cómo la propiedad de las partes se divide (llamado Distribución Equitativa ) , si la pensión alimenticia o manutención del cónyuge es apropiado , si hay hijos comunes a las partes, el tribunal establecerá un plan de crianza y manutención de los hijos .

Distribución Equitativa

Como regla general, cualquier activo adquirido o pasivo incurrido por una parte en el matrimonio se considera bienes gananciales o de la deuda civil y sujeto a la división por un tribunal. Esta regla es cierto independientemente de si un solo partido adquirió el activo o el nacimiento de la deuda (con excepciones limitadas , como una herencia ) . La presunción es que los activos y pasivos deben dividirse por igual , sin embargo , un tribunal tendrá un peso de varios factores para determinar si sería conveniente dividir desigual activos y pasivos conyugales.

Pensión Alimenticia

La pensión alimenticia es la manutención del cónyuge y se pretende mantener cada parte en el estilo de vida que él o ella se ha acostumbrado a durante el matrimonio. Para que un tribunal de la pensión alimenticia premio a una fiesta, la parte que solicita la pensión alimenticia debe tener una necesidad real para el soporte y la parte de la que se solicita la pensión alimenticia debe tener la capacidad de pagar . Una vez que el tribunal determine la necesidad de una de las partes y la capacidad de la otra parte a pagar, un tribunal analizará varios factores para determinar la cantidad y el tipo de pensión alimenticia otorgado .

Niños

Cuando hay hijos menores comunes, el tribunal establecerá un plan de crianza . Un plan de crianza se esbozarán las responsabilidades de las partes , incluyendo la autoridad para tomar decisiones y que día los niños pasan con cada padre . En general , ambos padres comparten la toma de decisiones importantes en relación con las cuestiones médicas , educativas y religiosas de los niños. Un tribunal establecerá un horario de tiempo compartido con los niños teniendo en cuenta el interés superior de los hijos menores de edad . Es la política pública del Estado de la Florida que un menor de edad tiene un contacto continuo y frecuente con ambos padres.

Sustento de Menores también será establecido por la Corte cuando hay niños menores implicados. La pensión alimenticia se establece de conformidad con las directrices legales e incluyen los ingresos netos de cada partido, que parte paga el seguro de salud , que parte paga la guardería , en su caso , y el número de pernoctaciones de los hijos menores de edad pasan con cada parte.