Defensa Criminal

Si has sido detenido, acusado, o bajo investigación por un delito menor o delito grave puede ser un momento muy traumático. El acusado se enfrenta a lo que es incierto de lo que el resultado final será, cómo su futuro puede verse afectada, y en muchos casos, cómo su familia y seres queridos pueden verse afectados también.

Cualquier cargo criminal penal es un asunto serio en el que conocer sus derechos legales, opciones legales, y las posibles estrategias de defensa pueden ser de suma importancia para su libertad, su futuro, y las metas de la vida.

Hay tres grados básicos de delitos graves en el Estado de la Florida:

Delito grave de 3er grado: castiga con hasta $ 5,000 de multa de cinco (5), años de prisión y / o libertad condicional;

Delito grave de 2do grado: castiga con hasta una multa de $10,000 dólares, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional;

Delito grave de 1er grado: castiga con hasta $15,000 dólares, treinta (30) años de prisión y / o libertad condicional, o vida.

Sobre la base de circunstancias especiales, otras pruebas relacionadas con el delito, y los antecedentes penales, sanciones pueden ser ajustado de acuerdo a las guías de sentencia de los Estatutos de la Florida. Tal como la cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional frente a la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ambas sentencias pueden ser dictadas por el mismo delito mayor grado primero, si los estatutos lo permiten.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa delito grave o de otros temas de defensa penal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Cargos Felony pueden incluir, pero no están limitados a:

  • Agresión con agravantes (con un arma mortal o lesiones graves, o para una persona mayor o una mujer embarazada);
  • Agravado Huyendo o eludir;
  • Maltrato Infantil;
  • Los delitos informáticos (robo de dinero o propiedad intelectual o la posesión de material pornográfico, lascivo y lascivo.);
  • Delitos de drogas;
  • Delito de la batería;
  • Delito mayor de DUI por un daño grave / muerte o condenas anteriores;
  • Falsificación, fraude, o Grand Theft;
  • Homicidio (homicidio o asesinato);
  • Lascivo y conducta lasciva;
  • Posesión de arma de fuego oculta (o de un delito previo);
  • Crimen organizado;
  • Resistirse al arresto con violencia;
  • Agresión Sexual.

Busque la asesoría y representación legal de un abogado o abogada con experiencia puede ser muy valiosa para garantizar que sean plenamente conscientes de sus derechos y opciones legales y las posibles estrategias de defensa. Un abogado con experiencia también puede proporcionar la mejor oportunidad para que los cargos se cayan o se reduce, se concederá la libertad condicional en lugar de la cárcel o la pena de prisión, o para lograr la mejor resolución posible en el caso que va a juicio.

Mientras que los delitos menores se consideran delitos que son menos graves que la de los delitos graves, cualquier delito menor lleva el potencial de tiempo en la cárcel, las multas, otras sanciones de orden de la corte o los programas obligatorios, y un registro criminal permanente.

Los antecedentes penales pueden interferir con diversos aspectos de su futuro inmediato, a corto o largo plazo, opciones de vida y metas. De las cuestiones de vivienda, a las oportunidades educativas, oportunidades de empleo, o incluso su capacidad para operar legalmente un automóvil. Cualquier situación en la que debe revelar su historial de antecedentes penales, o cuando una verificación de antecedentes penales se lleva a cabo, los antecedentes penales tiene el potencial de pie en su camino.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa delito menor u otros temas de defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Hay dos grados básicos de delitos menores en el Estado de la Florida:

Delito menor de 2do grado: castiga con hasta una multa de $500 dólares, sesenta (60) días de cárcel y / o 6 meses de libertad condicional;

Delito menor de 1er grado: castiga con hasta una multa de $ 1000, doce (12) meses de cárcel y / o libertad condicional.

Cargos menores pueden incluir, pero no están limitados a:

  • Asalto o agresión;
  • Navegación bajo la influencia;
  • Travesura Criminal;
  • DUI;
  • Alteración del orden público;
  • Algunos cargos de violencia doméstica;
  • Conducir con una licencia suspendida;
  • Ciertos actos lascivos y lasciva
  • Vagancia y merodeador;
  • Menor en posesión de alcohol;
  • La posesión de marihuana (menos de 20 g) o parafernalia de drogas;
  • Intoxicación por alteración del orden público;
  • Prostitución / Solicitud;
  • Resistencia a la autoridad sin violencia;
  • Robo (Petit);
  • Venta no autorizada de alcohol;

Penal "batería" es cuando el acusado toca realmente e intencionalmente otra persona contra la voluntad de la otra, o intencionalmente causa daño físico a otra persona.

Si se trata de la primera infracción de la carga de la batería por lo general será un delito menor de primer grado, castigable por una multa de $1,000.00, doce (12) meses de cárcel y / o libertad condicional.

Una persona que tiene una condena previa por agresión, asalto con agravantes, o la batería delito grave, y comete una segunda batería, comete un delito grave de tercer grado, castigable con hasta $ 5,000 de multa, cinco (5) años de prisión y / o la libertad condicional .

Una persona comete agresión con agravantes si en el transcurso de la comisión de la batería intencionalmente causa un gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración permanente. Si se usa un arma mortal en la comisión del delito de la batería, o si la persona que era el víctima de la batería estaba embarazada en el momento del delito y el delincuente sabía o debería haber sabido que la víctima estaba embarazada, el castigo y grado es mas alto. Asalto agravado es un delito grave de segundo grado, castigable con hasta un multa de $10,000 dólares, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en el asalto y la batería o otros temas de defensa criminal en Orlando.

Un "asalto" criminal es una amenaza intencional, ilegal por palabra o acto que ver la violencia a otro, junto con una aparente capacidad para hacerlo, y la realización de un acto que crea un temor fundado en otra persona que esa violencia es inminente.

Cuando se enfrenta a cargos por delitos graves o menores, es extremamente importante contratar a un abogado o abogada con experiencia en defensa para darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado o una resolución justa y razonable.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de las personas involucradas en asuntos de defensa penal legales en Orlando, Florida y el área de la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa penal. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Es muy importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva, detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos criminales, contratar a un abogado con experiencia en defensa penal o criminal puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si usted requiere los servicios profesionales legales con respecto a las cuestiones de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

Violations of Probation

Cuando un individuo es acusado de una violación de la libertad condicional (violacion de probatoria), no se les acusa de un delito nuevo. Puesto que el individuo ya se ha dado la libertad condicional en la sentencia, una violación comprobada de que la libertad condicional puede dar lugar a la aplicación de sanciones de acuerdo con las directrices de la sentencia del delito subyacente, que fue acusado el individuo original.
Los tribunales tienen violaciónes de libertad vigilada muy serio porque al darle la libertad condicional en lugar de ir a la cárcel por una condena, que han demostrado un salto de fe que tiene la capacidad de mantenerse fuera de problemas y siga las reglas de libertad condicional. Cuando se viola la libertad condicional, que también han violado la confianza de la corte, no responden favorablemente a si la violación de la libertad condicional se ha demostrado que existen.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en la violación de libertad condicional.

Una persona puede ser acusada de violar su libertad condicional como resultado de una "Violación técnico" o una "Violación de fondo".

Violación Técnica de Libertad Condicional: se produce cuando un individuo viola las condiciones especiales de su libertad condicional impuesta. Este tipo de violación de los términos de libertad condicional no implica cometer un nuevo delito. Comunes violaciónes técnicos de la libertad condicional incluyen:

  • Cambio de dirección sin permiso;
  • La falta de pago de las costas judiciales o multas;
  • La falta de comparecencia para una reunión de la libertad condicional;
  • Llegar tarde a una reunión de la libertad condicional;
  • La falta de cumplimentación ordenados por el tribunal clases.

Violación sustantivo de Libertad Condicional: se produce cuando un individuo viola las condiciones de libertad condicional por el acto de cometer un nuevo delito. Si es condenado por el nuevo delito, el individuo no sólo se enfrentará a la condena del nuevo delito, sino que también tienen las guías de sentencia de la delincuencia asociada a lo que condujo a su libertad condicional que se instauró así.

Uno de los peligros de ser acusado de un nuevo delito es que incluso si se le encuentra "no culpable" de la nueva presunto delito, el tribunal aún puede tener la facultad de revocar su libertad condicional y restablecer la condena original y guías de sentencia. A diferencia de su primer juicio, en una audiencia por violación de libertad condicional, el enjuiciamiento sólo debe probar que una "preponderancia de la evidencia" existía.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la violación de la defensa de libertad condicional, póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.

Cuando se carga acusado de una violación de los términos de su libertad condicional, es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a acusaciones de violación de libertad condicional, la contratación de un abogado puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Defensa Criminal con los Cargos de Drogas

Abogada Defensora en Orlando defendiendo cargos de drogas de todos tipos

En el bufete de abogados Figueroa, P.A., estamos aqui para proveer una defensa profesional de delitos de drogas y otros casos, ofreciendo servicios legales de defensa criminal en Orlando, Kissimmee, y varios condados en la Florida Central.

Hay varios tipos de cargos de drogas, con mayor o menor convicción de sanciones, todos los delitos de drogas suelen ser procesado de forma agresiva por la Oficina del Fiscal del Estado, o por los fiscales federales, dependiendo de la naturaleza y los detalles del cargo de droga.

Desde la posesión simple hasta el tráfico de drogas, si usted ha sido arrestado y acusado de un delito de drogas, es tan importante defenderse hacia los cargos de la forma mas fuerte posible. Esto es tan importante porque las consequencias son tan graves.

Buscar asesoramiento y representación legal es una de las primeras cosas que debes hacer en un caso que envuelve un delito de drogas.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de drogas de posesión u otros temas de defensa criminal en Orlando, Kissimmee, y todo la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 217-1836.


Delitos de drogas implican las drogas ilegales, medicamentos con receta obtenido ilegalmente, o otros productos químicos.

El grado de delitos de drogas que se le acusa por lo general depende de:

  • El tipo de droga;
  • Cantidad o peso de la droga;
  • La intención percibida con respecto a las drogas (uso personal, para la venta, distribución o tráfico).
  • Su récord criminal previo.

Los cargos relacionados con drogas más comunes de delitos en Orlando, Kissimmee y Florida Central son:

  • Posesión de Drogas;
  • La obtención de una sustancia controlada mediante fraude;
  • La posesión con intención de distribuir;
  • Tráfico de drogas;
  • Venta y / o entrega;
  • Intento de vender de drogas ilegales o sustancias controladas;
  • La posesión de parafernalia o equipo de fabricación;
  • La distribución de drogas ilegales o sustancias controladas;
  • Fabricación y el cultivo de marihuana o otras sustancias controladas...

... y por lo general envuelven los siguientes tipos de medicamentos y productos químicos:

  • La marihuana;
  • La cocaína;
  • Crack;
  • La heroína;
  • El éxtasis;
  • El LSD;
  • GHB;
  • La ketamina;
  • Metanfetaminas;

...Y varios medicamentos con receta que incluyen, pero no se limitan a Oxycontin, codeína, Vicodin, oxicodona, hidrocodona, Xanax, etc ..

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales en materia de defensa de drogas u otros temas de defensa penal, le recomendamos a que busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia con la defensa de cargos de drogas en Orlando, Kissimmee, o el la Florida Central. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Siendo acusado de cualquier delito, es importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de drogas, la contratación de un abogado o abogada con experiencia de drogas puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si necesita servicios jurídicos profesionales en materia de defensa de drogas de carga u otros temas de defensa penal, sea proactivo en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada ccon experiencia en Orlando con estos casos. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario de contacto para una consulta legal confidencial.

THEFT CHARGES

El robo Penal se produce cuando una persona sabiendo o intencionalmente obtiene o utiliza, o se esfuerza por obtener o usar la propiedad de otro con la intención de forma temporal o permanente deprivar al dueño de la propiedad de poseer, usar o beneficiarse de la propiedad.

Petit theft (un delito menor) de propiedad de menos de $ 300.00 es un delito menor castigable por hasta 1 año de cárcel y puede resultar en una suspensión de licencia de conducir si es declarado culpable.

Grand Theft (un delito mayor) implica la propiedad o los activos de $ 300.00 o más. Grand Theft es un delito grave que se castiga con hasta 5 años de prisión.

El bufete de abogados Figueroa, PA, representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de casos de robo de todos tipos en Orlando, el condado de Orange, Kissimee, el condado de Osceola, y todo la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Para aquellos que se encuentran en posesión de propiedad robada, es muy importante no decir nada sin su abogado o abogada. Dependiendo de la cantidad y el valor de la propiedad robada, si usted admite que el conocimiento de los bienes robados, el fiscal puede optar por buscar el tráfico de cargas de propiedad robada, lo cual es un delito grave de segundo grado, castigable por hasta una multa de $ 10,000.00, quince (15) años de prisión y / o libertad condicional.

También existen situaciones que resultan en una escalada de cargos de robo de un delito grave en tercer grado a un delito grave de segundo grado o primer.

Cargos de robo, no solo se ven relegadas a los individuos que tomaron físicamente los bienes robados o de los activos. Cualquier persona que inicia, organiza, planifica, financia, dirige, administra o supervisa el robo de la propiedad y o objetos robados, será culpable de un delito grave de primer grado, castigable por hasta una multa de $ 15,000.00, treinta (30) años prisión y / o la libertad condicional (o sea "probatoria").

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a Petit theft o la defensa de Grand Theft u otros temas de defensa penal, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa criminal y casos de robo. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el (407) 999-7658 para hacer una consulta legal confidencial.

Siendo acusado de cualquier delito, es importante tener conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva y detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de Petit theft o robo, contratar a un abogado o abogada defensor con experiencia puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si necesita servicios legales profesionales en materia de defensa con cargos de robo u otros temas de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia en defensa de Orlando, Kissimmee, y Florida Central. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

DUI Charges

Una persona puede ser arrestada y acusada de un delito penal por DUI, si se determina que están bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas ilegales, medicamentos u otras sustancias controladas, que pueden perjudicar la habilidad para operar un vehículo de motor.

Frente a los cargos de DUI es un asunto serio como la naturaleza de la infracción pone las vidas de otros en peligro. Por esta razón, los fiscales y la policía por lo general, se agotan todos los medios legales a fin de lograr una condena.

Si has sido detenido y acusado de un delito penal por DUI, puede ser extremadamente importante que usted busque consejo legal y representación de un abogado o abogada con experiencia.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de DUI u otros temas de defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al (407) 999-7658.

Cuando un individuo es detenido por sospecha de conducir bajo la influencia (DUI), a menudo se le preguntó a someterse a algún tipo de "prueba de sobriedad." Estas pruebas son inherentemente diseñada para pedirle que realice acciones que normalmente no se realizan. En pocas palabras, que son esencialmente diseñado para hacer que usted no lo pases o para forzarlo a dar sangre para una prueba de sangre.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la defensa de DUI u otros temas de defensa penal, le insistamos a que busque consejo legal de un abogado con experiencia en Orlando con la defensa de DUI. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., en el 407-217-1836 para hacer una consulta legal confidencial.

Al ser acusado es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y para tener una representación de defensa criminal agresiva, detallada, y dedicado en su esquina.

Cuando se enfrenta a cargos de DUI, la contratación de un abogado con experiencia en defensa de DUI puede darle la mejor oportunidad para lograr el resultado deseado, o una resolución justa y razonable.

Si usted requiere los servicios profesionales legales con respecto a la defensa de DUI u otros temas de defensa penal, sea proactivos en la protección de sus derechos legales, buscando la asesoría legal de un abogado o abogada con experiencia en Orlando y la defensa de DUI. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, P.A., llamando al (407) 999-7658 o utilice nuestro formulario en línea para una consulta legal confidencial.

Driving Charges

El Bufete de Abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y las metas de los implicados en la defensa de violaciónes de tráfico o defensa criminal en Orlando, Florida y la zona que rodea la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Violaciónes de tráfico pueden incluir, pero no están limitados a:

Violaciónes móviles, tales como:

  • El exceso de velocidad;
  • Conducción negligente;
  • No ceder el paso;
  • Los cambios de carril indebidos;
  • Conducir durante horas restringidas;
  • Violaciónes de retención para niños;
  • Ilegal vueltas en U;
  • Violaciónes de tráfico de luz o señal de stop;

Violaciónes sin movimiento tales como:

  • Violaciónes del cinturón de seguridad;
  • Estacionamento indebido;
  • Envases abiertos de bebidas alcohólicas;

Puntos en contra de su licencia de conducir se agregan normalmente para violaciónes moviles. Estas infracciones de tráfico por lo general no tienen la posibilidad de ir a la cárcel, pero todavía puede llevar a multas considerables.Violaciónes de tráfico también puede causar que sus tasas de seguro suban y puede resultar en la suspensión de licencia de conducir si tiene múltiples delitos.

Dependiendo de la cita, su historial de manejo, y las circunstancias especiales relativas a la supuesta infracción de tránsito, un veredicto de culpabilidad puede resultar en:

  • Fuertes multas;
  • Potencial de tiempo en la cárcel, si se tira otra vez mientras su licencia está suspendida;
  • La suspensión de sus privilegios de conducir;

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales en materia de defensa de violaciónes de tráfico o problemas de la defensa penal, busque consejo legal de un abogado con experiencia. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.

Cuando has sido citado por una violación de tráfico, infracción, multa, multa de tráfico, es importante tener pleno conocimiento de sus derechos legales, estrategias de defensa, y tener una defensa agresiva, detallada y dedicada en su esquina.

DOMESTIC VIOLENCE CHARGES

Debido a la mayor atención local, regional y nacional sobre la violencia doméstica y los crímenes de la batería, así como la protesta pública de los activistas y grupos de apoyo, y la presión política que se coloca sobre los funcionarios electos, el sistema judicial a menudo tratan de perseguir la violencia doméstica y los crímenes de la batería rápidamente, con dureza, y con todo el rigor de la ley.

La violencia doméstica y delitos de la batería con frecuencia incluyen delitos como:

  • Asalto y agresión;
  • El asalto sexual;
  • Allanamiento de morada;
  • Detención ilegal;
  • El acoso;
  • La violación conyugal;
  • El acecho;
  • El asalto sexual;
  • Secuestro;
  • Violaciónes de ordenes de proteccion o mandamientos judiciales;

Al acusado de un delito de violencia doméstica no sólo es su reputación puede estar en juego, pero su libertad también.

El bufete de abogados Figueroa, P.A., representa a los derechos legales y los objetivos de los involucrados en la violencia doméstica: la defensa de la batería u otras cuestiones de defensa criminal en Orlando, Florida y el área circundante de la Florida Central. Para una consulta legal confidencial, por favor llame al 407-217-1836.

Debido al enfoque agresivo para perseguir los delitos de violencia doméstica, muchas personas tienen que defenderse de los cargos criminales que son injustificadas. En algunas situaciones, el individuo puede haber sido falsamente acusado de violencia doméstica en el calor del momento, a raíz de una disputa verbal, o después de un desordenado ruptura. La mejor defensa de una acusación de un delito de violencia doméstica es buscar el asesoramiento de un abogado o abogada con experiencia.

Nosotros le informaremos de sus derechos legales, examinar todas las pruebas en su contra, así como la evidencia que apoya su reclamo de inocencia, y le informará de su mejor estrategia de defensa posible. Nos empeñaremos en trabajar en su nombre para obtener que retiraron los cargos, la reducción de los cargos, o obtener libertad condicional en lugar de la cárcel o la pena de prisión, y cuando sea necesario, utilice todos los recursos legales disponibles al mismo tiempo para representar en un juicio.

Si usted tiene preguntas, inquietudes o necesidades legales con respecto a la defensa la violencia doméstica, u otros temas de defensa penal, busque consejo legal de un abogado o abogada con experiencia con casos de la violencia doméstica en Orlando. Póngase en contacto con el bufete de abogados Figueroa, PA, en el 407-217-1836 para una consulta legal confidencial.